Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Colas en la plaza de toros.
Fallas 2015: Colas en la plaza de toros para comprar las entradas de la feria de Fallas

Fallas 2015: Colas en la plaza de toros para comprar las entradas de la feria de Fallas

La venta de abonos crece un 10% respecto al año pasado

efe

Lunes, 2 de marzo 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa que gestiona la plaza de toros de Valencia ha cerrado el periodo para la renovación y suscripción de nuevos abonos con un incremento del 40 % (600 nuevos abonados) respecto a la feria de julio del año pasado y más del 10 % respecto al último ciclo fallero.

Según ha informado la empresa de Simón Casas en un comunicado, mañana se abre el plazo para la compra suelta de entradas.

Con respecto a Fallas 2014 el crecimiento es de más de un 10 %, lo que consolida una tendencia de aumento del número de abonados al ciclo fallero por segundo año consecutivo tras el periodo de crisis económica.

Además de haber renovado la totalidad del abono de mayores de 65 años y menores de 20, la empresa informa de "un elevado número de reservas" como "termómetro" de la venta de entradas sueltas que se inicia mañana lunes.

"Todo ello certifica el interés que han despertado las Fallas 2015, feria que cuenta con todas las figuras del toreo, los dobletes de Morante de la Puebla y El Juli, el 25 aniversario de la alternativa de Enrique Ponce junto a Manzanares y la vuelta a Valencia de El Soro como gran acontecimiento junto a los toreros y novilleros triunfadores de 2014", han señalado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios