Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
La periodista valenciana Inés Ballester, muy sonriente, disfrutó de la tarde. :: manuel molines
Sabor valenciano
COLORÍN COLORADO

Sabor valenciano

Quique Dacosta, Ponce, Arévalo e Inés Ballester, entre los muchos asistentes a una deliciosa tarde de toros

POR NOELIA CAMACHO

Lunes, 21 de marzo 2016, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cumplieron mis expectativas. La última tarde de la Feria de Fallas estuvo plagada de vips que no quisieron perderse el espectacular cartel con toreros como Cayetano, El Fandi y José María Manzanares.

Fue una jornada con un fuerte sabor valenciano. Nada más llegar al coso de la calle Xàtiva me encontré con la presentadora Inés Ballester. Cerca estaba uno de los habituales, el humorista Arévalo. Tentada me vi de acercarme al chef Quique Dacosta para pedirle que me preparara algo rico para merendar. Aunque lo vi tan concentrado en lo que estaba ocurriendo en la plaza que no le dije nada.

Al que también vislumbré, como ya lo había hecho en días anteriores fue al futbolista del Levante David Navarro. Y más habituales: el empresario Vicente Boluda -me cuentan que cada día más cerca del Madrid-; el presidente del Consell Jurídic Consultiu, Vicente Garrido junto con el teniente general del Ejército de Tierra, Rafael Comas; y Mayrén Beneyto y Ramón Almazán, que nunca fallan. A ellos ha sido imposible ponerles falta estos días.

A pie de plaza observé a dos maestros de la tierra: Enrique Ponce y Vicente Barrera. Imagino que no quisieron perderse la terna de sus compañeros de profesión.

La presidenta del Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa disfrutó con la faena. Y diputado de Asuntos Taurinos, Toni Gaspar, fue fiel a su cargo pero también a su gran afición por la Fiesta.

Finalmente, mis espías me descubrieron a un peso pesado del ámbito taurino. A Valencia vino el presidente de la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Bilbao, Javier Aresti.

Qué gran tarde pasaron todos ellos. Y yo también. Sólo me queda decir: hasta el año que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios