Falla con tapones para ayudar a Lorena

SOLIDARIDAD

Falla con tapones para ayudar a Lorena

Actor Mora-Avenida Constitución opta por la originalidad y la ayuda a una joven enferma

12.03.2013 -
Comparte esta noticia »

La Falla Actor Mora-Avenida Constitución no es ni la más grande de Valencia, ni la que más dinero tiene. Sin embargo este año han decidido optar por la originalidad, y sobre todo por la solidaridad.

Para el concurso de adorno de calles, y ante lo limitado de su presupuesto, decidieron crear una decoración elaborada con tapones. Una apuesta original dirigida a la ayuda de Lorena Torres . La familia de esta joven valenciana recoge tapones de plástico en un bajo para poder hacer frente al coste de la terapia que necesita para su enfermedad.

Por ello los miembros de esta Falla decidieron presentarse al concurso con una decoración hecha sólo con tapones de plástico, y bajo el lema "Les festes de la Comunitat, amb la solidaritat". El próximo 18 de marzo harán entrega a la familia de todos los tapones que decoran la calle Actor Mora, así como también de los cientos que han recogido gracias a la aportación de muchos vecinos del barrio.
 

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.