Salir de fiesta: Conciertos y Verbenas

Salir de fiesta: Conciertos y Verbenas


Además de disfrutar de los castillos de fuegos artificiales que en el antiguo cauce del río hay todas las noches de fallas, existe una amplia oferta para pasarlo bien en estas noches tan largas. La segunda parada: Los tradicionales conciertos de Fallas en los jardines de Viveros y frente a las Torres de Serranos, entre los Puentes de las Flores y Calatrava. Son gratuitos previa obtención de una invitación (los organizan dos emisoras nacionales y los sufraga el Ayuntamiento de Valencia). Otra opción o tercera parada en la noche fallera son las típicas Verbenas que organizan multitud de Fallas con discomóviles y conciertos en vivo, donde podrás disfrutar de buen ambiente y buena música.

En estas verbenas falleras son muy bien recibidos todos cuantos se quieren acercar, por lo que son recomendables para los visitantes que seguro encontrarán un ambiente cordial y distendido.

 

 

Las verbenas más populares: Estarán abiertas del 16 al 18 de marzo hasta las 4 de la madrugada

  1. Verbena de Blanquerías: Es la verbena mítica por excelencia en las Fallas de Valencia. No tiene pérdida, junto a las Torres de Serranos. Siempre está a rebosar de gente pues está muy cerca de la zona del Castillo.
  2. Orquesta Pato Daniel: no es una verbena, es una orquesta muy conocida y que tiene muchos seguidores. Este año estarán en la Falla Cuba Literato Azorín el 16 y 17 de marzo y en la Falla Plaza Segovia el 18.
  3. Verbena de la Bicicleta: la Verbena de Woody siempre atrae a mucha gente.
  4. La Verbena del Parterre: al lado del Parque del Parterre, entre la Calle de la Paz y el Corte Inglés de Pintor Sorolla, es una de las más visitadas.
  5. Otras verbenas destacadas: Doctor Collado (en el barrio del Carmen), del Patriarca, la de Alfonso el Magnánimo, del Árbol, Conde Altea-Salamanca, Conde Altea-Almirante Cadarso, Ceramista Ros, Plaza Honduras...

 

Programa y horarios de los Conciertos de Fallas 2009

Buscar

Concurso de Ninots

Programa de Fallas 2014

Premios Fallas 2014

Mascletaes y castillos de las Fallas 2014

Conciertos de Fallas 2014

Ofrenda de Fallas 2014

Inicio de sesión



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.