FALLAS DE CULLERA

En Cullera, en la seción especial hay 4 fallas, y desde hace unos años los premios son casi identicos, 2 fallas Taüt ( esta con 3 victorias) y Raval (esta con solo una victoria) han ido siempre por conseguir el palet del primer premio. Mientras la falla el passeig lleva años ganando el tercer premio y San Antonio era la más modesta de la sección que no competia desde hace 3 años por el primer premio, sinó conseguir como máximo el tercero.

En el año 2012, las cosas cambian 4 fallas de especial, 4 fallas a por el primer premio. La falla San Antonio la realizará Sergio Edo, la falla Passeig Mercat Pere Baenas, la falla Raval de San Agustí Jose Lafarga y la falla Taüt Alfredo Bayona. 

Concurso de Ninots

Programa de Fallas

Premios Fallas

Mascletaes y castillos de las Fallas

Conciertos de Fallas

Ofrenda de Fallas

Inicio de sesión



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.