EXALTACIÓN DE NUESTRAS MAXIMAS REPRESENTANTES 2011 FM MARÍA MARTÍ Y FMI SONIA MARTÍNEZ

Fecha Evento: 
28/10/2010

Comenzamos un nuevo ejercicio en un momento difícil de la económia, pero las fallas , las comisiones estamos dispuestos siempre a trabajar a cambio de ver a nuestros felleros felices. Somos felices así. Es imposible que con todas la buenas voluntades no podemos entre todos sacar adelante unas fallas 2011, que serán para todos inolvidables.

Tabajaremos mucho, estamos aconstumbrados. Recogeremos las ayudas que siempre al final los comercios del barrio tan amablemente nos brindan. Todo lo que se hace con unión y esfuerzo al final es lo que más nos gusta por eso por la dedicación. Demos ejemplo a los más pequeños para que vean que estamos muchos y conseguiremos que todo quede como se merecen la comisión y los máximos represntantes.

La Virgen de los Desamparados esta con todos lo valencianos.

 

Por nuestros niños, por nosotros. Estemos fuertes.

 

 

 

 

 



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.