Julio Torras y Miguel González, Barcas d’Or

La entrega de los pergaminos acreditativos corrió a cargo del presidente de la falla Barraca-Columbretes, Quique Ibáñez Vivó, actuando como maestro de ceremonias Vicente Bayarri, ex presidente de la falla y entusiasta valedor de dicho galardón.
La comisión fallera Barraca-Columbrete ha distinguido con la denominada Barca d’Or a Julio Torras Simó y a Miguel González Defez; galardones con los que se reconoce su trabajo en favor del mundo fallero.
 
Destacar que estas distinciones se instituyeron en el ejercicio 1983-1984 y son 50 las personas, entre las que se encuentran presidentes de falla, ex presidentes de la Junta Central Fallera y componentes de este organismo, así como periodistas e indumentarias ó simplemente falleros que han destacado por su trabajo en las fallas, los que se han convertido en “barqueros”.
 
Como prólogo a la entrega de las Barcas d’Or, se celebró una cena de hermandad con asistencia de numerosos barqueros, entre ellos el ex concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera, Enrique Real, junto a componentes de su ejecutiva, entre ellos el ex secretario general, Pere Maroto y los vicepresidentes Evaristo García, Manolo Latorre, Enrique Miñana y Alfredo Prats, éste último fallero de la comisión anfitriona y auténtica alma de la Barca d’Or. / M.Andrés.Ferreira



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.