Proclamación FFMM 2010 en Carrera Malilla- Isla Cabrera

Proclamación FFMM 2010 en Carrera Malilla- Isla Cabrera

Belén y Sandra nuestras nuevas representantes

Este fin de semana proclamamos como se merecen a nuestras nuevas representantes para las fallas del 2010. La niña Belén Rodríguez Sánchez junto a la señorita Sandra Sapiña disfrutaron de una tarde muy especial junto a familiares, amigos y sus presidentes Paco y Fernando.

La tarde culminó con una merienda ofrecida en el casal por nuestras ya proclamadas falleras mayores. Contamos con la presencia de nuestra Fallera Mayor saliente Rosa Sánchez para pasar el testigo y aunque no pudimos contar con la presencia de nuestra Fallera Mayor Infantil de Valencia, Ariadna Galán, por motivos de agenda, también quiso felicitar a Bélén y Sandra con unos regalos.



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.