Fallera Mayor Infantil 2010

Fallera Mayor Infantil 2010
Ha sido reelegida la niña Marina Ruiz Ventura.

 

Esta noche, Jueves 08 de Octubre de 2009, en la Junta extraordinaria realizada en nuestro casal ha sido reelegida (por votación unánime) la niña Marina Ruiz Ventura como Fallera Mayor infantil para el ejercicio 2009-2010.

Dejamos aqui unas palabras de nuestro Presidente que, según creo, todos nosotros secundamos.

 

 

Y el ciclo comienza de nuevo.
 
Cuando la semana pasada recibí una llamada de tu tio Carles y me dió la noticia, no sabes cuanto me alegre. Me alegre por muchos motivos, me alegre por la comisión infantil que merece tener Fallera Mayor, me alegre por tus padres Mari y Paco (unas personas excepcionales), por tu tio Carles, por tus yayos, por Fran tu Presi que al pobre lo veía un poco solito, por Natalia que se merece tener una compañera de reinado, por mi mismo “Volver a tener a Marina a mi lado, menuda aventura”, pero sobre todo y ante todo por ti MARINA te mereces volver a vivir otro reinado y tener la oportunidad de vivir otro año como nuestra FALLERA MAYOR INFANTIL. Estoy seguro que sabras aprovechar este año y vivirlo como el primero pero con la experiencia de lo que tiene que llegar.
 
Enhorabuena Marina.

Carlos J. Alcayde
Presidente Quart i Palomar”
 



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.