Proclamacion Falleras Mayores 2010 Quart i Palomar

Fallera Mayor 2010 Srta. Natalia Molins i GinerLa señorita Natalia Molins Giner i la xiqueta Marina Ruiz Ventura son las nuevas falleras mayores de la Falla Quart i Palomar para el ejercicio de las Fallas 2010.

La falla Quart i Palomar empieza a respirar ambiente fallero tras la proclamación de Natalia Molins Giner y Marina Ruiz Ventura como falleras mayores de la falla. El acto, que tuvo lugar la tarde del Sábado 24 de Octubre de 2009 en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Valencia al que asistieron un centenar de personas, marcó el inicio de la temporada para las nuevas representantes de la fiesta fallera.

La lectura del acta por parte de la secretaria Virtudes Mansilla proclamó a la niña Marina Ruiz Ventura como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2009-2010. Nuestro Presidente Infantil, el niño Francisco Chinillach i Ferrando, le hizo entrega del cuadro acreditativo. Al finalizar, nuestros infantiles pasaron al Patio de los Olivos de la Universidad donde pudieron disfrutar de varios entretenimientos.

Seguidamente, y antes de continuar con el acto, nuestro Presidente Carlos Alcayde se encargó de dedicarle unas palabras a nuestra Fallera Mayor saliente. Elena Sanchís se despidió de su comisión como Fallera Mayor con unas emotivas palabras, con las cuales hizo soltar más de una lagrimilla a los presentes y especialmente a sus familiares.

Gracias Elena por el año que nos has dado, y por habernos ofrecido siempre tu sonrisa y amistad.

Y llegó el momento de proclamar a nuestra Fallera Mayor. La lectura de su nombre por p

arte del mantenedor Vicente Perez dió paso a la entrada de la señorita Natalia Molins i Giner en el salón de Actos acompañada por una gran ovación. Se cumplía uno de sus mayores sueños e ilusiones. Ser Fallera Mayor de la Falla Quart i Palomar. Un sueño que se cumplió tras la lectura del Acta por parte de la secretaria de la comisión que la proclamaba como Fallera Mayor de la Falla Quart i Palomar para el presente ejercicio.

Se le hizo entrega de los regalos conmemorativos de la Falla y sonó por primera vez El Himno de la falla en honor de nuestra Falla y nuestras Falleras Mayores. Despues la fiesta continuó con un vino de Honor y baile hasta altas horas de la madrugada en nuestro casal.

Fallera Mayor Infantil con su presidente

Presidentes y Falleras Mayores

¡¡ Felicidades Marina y Natalia



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.