Despedida de las Falleras Mayores 2009

El viernes pasado día 12 de Junio tuvo lugar en nuestro casal la despedida de la Fallera Mayor, Elena Pérez Castellá, y la Fallera Mayor Infantil, Laura del Valle Arcos, de las fallas 2009.

 

Después de unas palabras por parte de la Secretaria de la comisión, se les homenajeó con el vídeo Memorias de la Comisión haciendo un recorrido por el ejercicio vivido junto a ellas.
A continuación fue el momento en que nuestras Falleras Mayores descubrieron el cuadro que a partir de ahora estará colgado en nuestro casal para recordarlas en los años venideros como las representantes de las fallas del 2009. Tanto Elena como Laura nos dirigieron unas emotivas palabras en agradecimiento al año que han vivido.

En nombre de la comisión, esperamos de todo corazón, Elena y Laura, que éste haya sido un año inolvidable para las dos y recordad que siempre seréis las Falleras Mayores 2009 de la falla Lo Rat Penat.



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.