Noticias Falla Isabel la Católica-Cirilo Amorós

mascleta de IASABEL LA CATOLICA 19-03-2010

BUENAS TARDES DECIR QUE LA FALLA ISABEL LA CATOLICA-CIRILIO AMOROS EN FALLAS 2009 EN FECHA  DEL 19 HIZO UNA GRANDIOSA MASCLETA A CARGO DE LA PIROTECNIA "PIROFANTASIA CARLOS CABALLER" QUE FUE DISPARADA Y DISEÑADA  POR EL PIROTECNICO ANTONIO RODRIGO GRAN DISPARADOR,ES DECIR...

Las ciudades menos típicas son los destinos más buscados por los turistas españoles.

Las ciudades menos típicas son los destinos más buscados por los turistas españoles, según el barómetro de Expedia.es Un viaje a la Costa Dorada es el destino nacional con mayor aumento de búsquedas de los turistas españoles en la web.

Las fallas inician su escalada al cielo

Mientras los monumentos inician su escalada hacia el cielo , la iluminación de las calles arrancó ayer con la puesta en marcha de algunas de las estructuras que competirán por el primer premio de la categoría, llenado de vida las demarcaciones falleras.

La gran fiesta de la pólvora

La gran fiesta de la pólvora tuvo ayer dos escenarios: la playa de las Arenas, donde se disparó la mascletà napolitana y la plaza del Ayuntamiento, en la que la empresa Hermanos Caballer de Almenara hicieron vibrar al público asistente. José y Jorge Caballer,...

Tapas para aguantar la fiesta

La Federación de Fallas de Especial, en colaboración con la Federación de Hostelería, inauguró ayer la Feria de la Tapa, situada en el jardín del antiguo Hospital Provincial de la calle Guillem de Castro, en la que 20 bares valencianos ofrecen las mejores...

Las carpas falleras cortan ya las calles

“En cuanto he visto la estructura de la carpa, me he dado cuenta de que el barrio ya estaba cortado. Como todos los años”. Laura, vecina del Ensanche, se había topado con los primeros cortes de calles por la fiesta. No se acordaba.

3.200 policías velarán a diario por la seguridad en las calles durante las fiestas

Los agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tomarán las calles de la ciudad a partir del día 14.

Concurso de Ninots

Programa de Fallas

Premios Fallas

Mascletaes y castillos de las Fallas

Conciertos de Fallas

Ofrenda de Fallas



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.