Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
La falla de Almirante Cadarso - Conde Altea.
La falla de la PlayStation ya está en la calle

La falla de la PlayStation ya está en la calle

El monumento que ha plantado la comisión Almirante Cadarso - Conde Altea guarda una PS4 edición limitada en su interior

Rafa Muñoz

Lunes, 14 de marzo 2016, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La falla Almirante Cadarso - Conde Altea, de Sección Especial, es una de las más conocidas de Valencia. Este año, además, contará con un poderoso reclamo. Junto al inmenso monumento que va a plantar Manuel Algarra Festum Bacchus, la comisión plantó este lunes otra falla dedicada a PlayStation.

Se trata de un homenaje al vigésimo aniversario de la famosa consola de Sony. Escogieron nuestra falla para celebrar su aniversario y para lanzar un nuevo videojuego, y en ello estamos, explicó Vicente Fuster, presidente de la falla.

Era un reto y un honor el ser escogidos por esta firma tan famosa a nivel mundial, y evidentemente teníamos que aceptar, no podíamos decirles que no, agregó.

El monumento, de casi cuatro metros de alto, representa la famosa consola, junto con un mando, que está siendo escalada por un personaje, el aventurero Nathan Drake protagonista del nuevo videojuego de Sony.

Esta impresionante estructura guarda en su interior un tesoro, una PlayStation 20 aniversario, una de las más codiciadas por los amantes de los videojuegos y los seguidores de nuestra marca; hay muy pocas en el mercado, y ya veremos qué sucede con ella, veremos si finalmente se quema el día 19, explicó Mario Ballesteros, product manager de PlayStation España.

Nos llena de orgullo que una falla tan importante haya querido hacer este homenaje, y la idea es que todo el mundo que venga a visitar la falla tan impresionante que tienen pueda ver también la falla de PlayStation, hacer fotos e intentar salvar del fuego, si es que hay alguna manera, la consola que hay en su interior, señaló Ballesteros durante la plantà de la falla.

Esto va a ser un reclamo, es una novedad; Sony le ha dado mucha publicidad a nivel mundial, ya nos están llamando, y yo creo que desde hoy esto es un reclamo más para venir a visitar este año la falla de Almirante Cadarso, concluyó Vicente Fuster, presidente de la falla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios