Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Na Jordana reingresa en la agrupación de fallas del Carmen

Na Jordana reingresa en la agrupación de fallas del Carmen

Hacía ya una década que no formaba parte del colectivo

Lola Soriano

Martes, 12 de abril 2016, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia fallera crece en la agrupación del Carmen, ya que esta misma semana se ha producido el ingreso en la entidad de la comisión de Na Jordana. Si bien esta falla ya había formado parte del colectivo, hacía ya una década que no pertenecía, pero ahora se sube de nuevo al carro de esta agrupación que pasará a tener de once a doce componentes.

Desde Na Jordana su presidente, Pere Borrego, explicó que han decidido integrarse "porque la agrupación es un elemento aglutinador de los actos falleros del barrio y hay que potenciarlos para promocionar la fiesta y la vida cultural del barrio".

La entrada la solicitó la propia comisión de Na Jordana y ha sido aceptada en asamblea extraordinaria en la agrupación que preside desde hace cuatro años Antonio Villena.

En los últimos años Na Jordana y las otras dos comisiones que no están integradas en la agrupación, concretamente Blanquerías y Mossen Sorell-Corona, formaron el colectivo 'Carmen t'estime', pero ayer mismo la presidenta de Blanquerías, Gloria Martínez, y el presidente de Corona, Miguel Ángel Pérez, se reunieron con la falla de Na Jordana para valorar el cambio y para recopilar información para estudiar a medio plazo si los falleros de las respectivas comisiones aprueban o no unirse también a esta agrupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios