Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Simulación realizada por Isidro Ferrer. :: lp
Corona ficha al creativo y cartelista Isidro Ferrer

Corona ficha al creativo y cartelista Isidro Ferrer

El artista con estudio en Huesca y dos veces premio nacional de Diseño realizará el proyecto junto con Manolo Martín

L. SORIANO

Viernes, 3 de junio 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La falla Mossén Sorell-Corona ha fichado a un creativo de renombre internacional, Isidro Ferrer, para diseñar la falla grande e infantil de esta emblemática comisión.

Como explica Miguel Ángel Pérez, de Mossén Sorell-Corona, Ferrer llevará a cabo la parte creativa y la producción de las dos fallas será de Manolo Martín, artista fallero que ya había trabajado para este creativo.

Pérez añade que si en años anteriores «hemos contado con diseñadores como Didac Ballester e Ibán Ramón; en 2015 con el pintor de murales urbanos Escif que reprodujo un coche y el año pasado a Javier Jaén con una cremà de falla que consiguió mover un millón de visitas a la red, ahora tenemos a uno de los grandes creativos de diseño y cartelismo». Los dos proyectos sumarán un presupuesto de 14.000 euros.

Manolo Martín explica que «había trabajado ya con Isidro en decoración y en una empresa de lámparas de Chiva y cuando me dijeron que él diseñaba las fallas, me apeteció sumarme». En el taller de Martín, ya han colaborado antes con otros diseñadores como Sento Llobrell; Chema Cobo o Sigfrido Martín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios