Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Fallera mayor Valencia 2017: Raquel Alario Bernabé

Fallera mayor Valencia 2017: Raquel Alario Bernabé

La joven de 23 años pertenece a la comisión Fernando el Católico-Ángel Guimerá

las provincias

Lunes, 10 de octubre 2016, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secreto mejor guardado del mundo fallero se ha desvelado en la tarde de hoy. La joven Raquel Alario Bernabé es la nueva fallera mayor de Valencia para las Fallas 2017.

A sus 23 años de edad, Raquel cumple el sueño de ser la máxima representante del mundo fallero. Raquel Alario Bernabé pertenece a la comisión fallera de Fernando el Católico-Ángel Guimerá, del sector La Roqueta-Arrancapins. Raquel estudia un Máster de Ingeniería Industrial.

Joan Ribó se ha puesto en contacto con la nueva Fallera Mayor, Raquel Alario, quien ha recibido la llamada muy emocionada. Entre lágrimas, la máxima representante de las fiestas de Valencia ha tenido palabras cariñosas para sus compañeras de la Corte de la Honor. "Vamos a ser una piña", ha asegurado.

Ribó le ha recordado que 2017 será un año especialmente importante para las Fallas, que aspiran a obtener el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Raquel Alario ha asegurado que su objetivo será que las Fallas "sean conocidas en todo el mundo" para que se conozca "la fiesta y los valores que tienen".

De esta forma, la corte de honor de la Fallera Mayor 2017 está formada por Sara Monsalvatje Pérez (Llorers-Arquitecto Lucini); Beatriz Aspas García (Cuba-Puerto Rico); Carmen Engo Marí (Rubén Darío-Fray Luis Colomer); Carme Llopis Borrego (Na Jordana); Clara Romero Ibernón (Plaza del Pilar); María Pérez Leal (Bolsería-Tros Alt); María Teresa Mocholí Pérez (Salamanca-Conde Altea), Marta Martínez Gomis (Isabel la Católica-Cirilo Amorós) y Patricia Navarro Pla (General Asensio-Marqués de Solferit); Paula Ortiz Rubio (Plaza del Doctor Collado); Raquel Montero Marqués (Rosario-Plaza Calbuig) y Rebeca Gómez Pastor (Poetas Anónimos-Real de Gandia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios