Borrar
El arte de Manolo Martín invade el casal de Corona

El arte de Manolo Martín invade el casal de Corona

La exposición estará abierta al público hasta el domingo

Lola Soriano

Sábado, 22 de octubre 2016, 14:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto que plantará Mossén Sorell-Corona, diseñado por isidro Ferrer y realizado por Manolo, Martín sigue siendo un misterio pero este fin de semana el casal de esta comisión ofrece un aperitivo con algunos de los mejores trabajos del artista fallero. La sede social, ubicada en la calle Corona 33, presenta un retazo de los múltiples proyectos efectuados por el equipo del taller de Manolo Martín. La muestra, incluida en las jornadas de arte de Intramurs, se recoge con el título de 'El taller de Manolo Martín: la colaboración como principio' y es que este artista, con taller en la Ciudad Fallera apuesta por desarrollar obras en colectivo para intercambiar conocimientos, tal como apunta el propio artista.

En esta exposición se podrán ver fotografías de la falla dedicada a Pinocho y también algunas de las piezas que se hicieron para el interior de la escultura gigante del Gulliver, como un ajedrez. También "he querido esponer los Jokers que hicimos para un artista andaluz y que expusimos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid o las Euomeninas de Sigfrido Martín que llevaron a Bruselas en conmemoración de la primera presidencia europea española en 2002".

Los visitantes podrán descubrir también la figura de 'Felipito', obra de Quino, creador de Mafalda. La muestra estará abierta hasta el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios