Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
La 'Crida a la Humanitat' se celebrará finalmente el próximo domingo

La 'Crida a la Humanitat' se celebrará finalmente el próximo domingo

El acto, que se aplazó la pasada semana por las fuertes lluvias, dará comienzo a las 20 horas en las torres de Serranos

LAS PROVINCIAS

Martes, 6 de diciembre 2016, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'Crida a la Humanitat' ya tiene fecha, "una vez comprobados y evaluados los requerimientos técnicos del acto y revisada la previsión meteorológica", según informa Junta Central Fallera en un comunicado. Será el próximo domingo 11 de diciembre, a las 20 horas.

Las Torres de Serranos acogerán la 'Crida a la Humanitat', el piromusical de Ricardo Caballer y la cremà de la falla 'Patrimoni' de Juanjo García.

A partir de las 20 horas comenzará un espectáculo audiovisual con una proyección que dará el pistoletazo de salida a la Crida, que hará la Fallera Mayor de Valencia. Será un llamamiento muy internacional y en varias lenguas. Al acto, popular y fallero, están invitadas todas las Falleras Mayores de Valencia de la historia y también habrá protagonismo para las Juntas Locales y muchos agentes de la fiesta, como artistas falleros, pirotécnicos y artesanos o los redactores del expediente ante la UNESCO. Durante la celebración también estará presente la pirotecnia gracias a un espectáculo piromusical de Ricardo Caballer.

Con la cremà de la falla del Patrimonio se pondrá el punto final a esta fiesta fallera, que conmemorará la consecución de esta importante distinción internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios