El avión fallero aterriza en Valencia

FALLAS VALENCIA 2012

El avión fallero aterriza en Valencia


12.03.2012 -
Comparte esta noticia »

El Avión Fallero ha aterrizado ya en Valencia. Un total de 84 personas han llegado a nuestra ciudad para disfrutar de la fiesta valenciana por excelencia, las Fallas.

El programa Avión Fallero 2012 se dirige a todos aquellos extranjeros que deseen conocer la fiesta popular. La Generalitat Valenciana proporciona a todos ellos la asistencia a actos institucionales, lúdicos, deportivos y culturales y la alimentación.

A la ciudad han llegado miembros de nueve asociaciones valencianas con sedes en Uruguay, Brasil, México y Argentina. Durante 14 días conocerán y serán partícipes de nuestra cultura y tradición. Algunos de ellos son valencianos que se reencuentran con sus orígenes, mientras que otros tienen familiares que les han inculcado la pasión por las Fallas.
 

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.