Experimentando con la falla

ALTERNATIVAS

Experimentando con la falla


16.03.2012 -
Comparte esta noticia »

La comisión fallera de Castielfabib-Marqués de Sant Joan en el valenciano barrio de Campanar, vuelve a plantar por tercer año consecutivo una falla diferente, innovadora y sobretodo experimental. A ese premio vuelven a optar con un monumento elaborado por los miembros de la propia comisión fallera dirigidos por el arquitecto Miguel Arraiz y en el que se han empleado técnicas tradicionales en la elaboración de monumentos.

La falla que se plantó anoche al tombe, lleva por lema “Tinc nostalgia de futur” y plantea un discurso visual entre la falla infantil y la grande. La falla grande emula un termitero, donde los ninots, las termitas elaboradas con cera por los falleros, están dejando el mundo como un auténtico solar. El discurso se completa con la falla infantil, en verdes y que simula el oasis o el futuro, según se mire.
 

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.