Fabra entrega el premio a Nou Campanar en un día " de alegría para todas las comisiones"

FALLAS VALENCIA 2012

Fabra entrega el premio a Nou Campanar en un día " de alegría para todas las comisiones"

Destaca que los valencianos son "gente muy trabajadora" que siempre sale adelante, y ha subrayado que ahora toca "disfrutar, porque nos lo hemos ganado"

17.03.2012 -
Comparte esta noticia »

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha hecho entrega este sábado del Premi President de la Generalitat a la Falla Nou Campanar, cuyo monumento ha resultado ganador en la sección de Especial, y ha resaltado que hoy "es un día de alegría para todas las comisiones, que transmiten ese sentimiento que hace vivir y participar de la fiesta".

El jefe del Consell ha recibido en el Palau de la Generalitat a las Fallas del Barrio y a los presidentes y las Falleras Mayores de las Fallas de Sección Especial. Durante el acto, ha afirmado que está viviendo estas Fallas "como un valenciano más, que disfruta de la alegría de todas las personas que han hecho durante tanto tiempo un esfuerzo muy importante y ahora ven su recompensa".

"Estas fiestas reflejan nuestra cultura y nuestras raíces, son una expresión más de lo que somos, que hace que se nos conozca por todo el mundo, que nos identifica y que nos hace estar más comprometidos con todo lo que hacemos aquí", ha asegurado Fabra, quien ha añadido que son "un símbolo de identidad muy profundo que hace que estemos orgullos de ser valencianos comprometidos por mantener nuestras señas de identidad".

Además, el presidente ha animado a todos a "disfrutar de estos días" y ha destacado que los valencianos son "gente muy trabajadora" que siempre sale adelante, y ha subrayado que ahora toca "disfrutar, porque nos lo hemos ganado".

Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.