La fallera mayor de Valencia 2012 será Sandra Muñoz

Fallas 2012

La fallera mayor de Valencia 2012 será Sandra Muñoz

Rocío Pascual será la fallera mayor infantil de Valencia 2012

21.10.2011 -
Comparte esta noticia »

La joven Sandra Muñoz, de la comisión Carcagente-Compromsio de Caspe, y la niña Rocío Pascual, de Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir, son las nuevas Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2012, según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.
 

Ante la asamblea de presidentes y el pleno de la Junta Central Fallera, además de otros representantes de la fiesta y miembros del jurado, la primera edil ha abierto los tradicionales sobres que contienen la identidad de las elegidas y ha realizado las correspondientes llamadas telefónicas para anunciarles personalmente su nombramiento.
 
Sobre las 19.30 horas, Barberá se ha puesto en contacto con la nueva Fallera Mayor, Sandra Muñoz, quien, entre lágrimas, ha mostrado su ilusión y emoción. Ha querido agradecer al jurado la "confianza" depositada en ella y ha prometido hacerlo "muy bien" y "darlo todo por las fiestas". La nueva fallera mayor ha pedido un aplauso para sus compañeras.
 
Previamente, Rita Barberá ha llamado a la nueva Fallera Mayor Infantil, Rocío Pascual, quien ha roto a llorar de la emoción y le ha dicho a la alcaldesa que espera hacerlo "lo mejor que pueda". Asimismo, ha pedido al hemiciclo del Ayuntamiento un aplauso para sus compañeras.
 
Corte de Honor
 
La corte de honor de la Fallera Mayor 2012 está formada así por Angela Ballester, de Molinell-Alboraya; Alba Garrido, de Blasco Ibáñez-Plaza Maestro Ripoll; Carmela Borrás, de Avenida del Oeste; Patricia Juliá, de Barraca-Travesía Iglesia del Rosario; Sara Madrid, de Guardacostas-Músico Jarque Cuallado; Aroa Alamino Bautista, de San Vicente de Paul-Diputada Clara Campoamor; Andrea Belver, de Doctor Gil y Morte-Doctor Vila Barberá, y Cristina Ribera, de Rubén Darío-Fray Luis Colomer.
 
Completan la lista Sheila Caicedo, de Reina-Vicente Guillot; María Amparo Terrones, de Sagunto-Sant Antonio-Padre Urbano; Beatriz Mondéjar, de Sueca-Literato Azorín, y Laura Boscá, de Plaza de la Tienda.
 
Por su parte, la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil la integran Luna May Borja, de Pedro Cabanes-Juan XXIII; Marina Asensi, de Francisco Climent-Uruguay; María Sancho, de Quart de Poblet-Xirivella; Carmen Alepuz, de Azcárraga-Gran Vía Fernando El Católico; Claudia Ausina, de Rubén Darío-Fray Luis Colomer; Mar López de Briñas Sáez, de Nador-Milagrosa, y Macarena Bonal, de Isabel la Católica-Cirilo Amorós.
 
También figuran Roser Serrano, de Libertad-Teodoro Llorente; Andrea Jaime Fullana, de San Vicente-Periodista Azatti; Valeria Sánchez, de Ramiro de Maeztu-Los Leones; Angels Soler Núñez de Arenas, de Avenida Giorgeta-Roig de Corella; y Paula Cucarella, de Angel del Alcázar-José Maestre.
 
Acto de proclamación
 
La proclamación de las nuevas reinas de las fiestas josefinas se celebrará este martes en el Ayuntamiento de Valencia a partir de las 19.00 horas. Con ese acto, Sandra Muñoz y Rocío Pascual comenzarán a ejercer como máximas representantes de las Fallas de 2012 y tomarán el relevo a las falleras de 2011, Laura Caballero y Carmen Monzonís.

 

Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.