Flash mob fallero en la Fuente de San Luis

ELECCIÓN DE LA CORTE

Flash mob fallero en la Fuente de San Luis

6.000 personas podrán participar en una de las coreografías preparadas ex profeso

18.09.2012 -
Comparte esta noticia »

Una de las más destacadas novedades que nos trae el acto de Elección de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia del 2013 será un flash mob en el que deseamos que participen todas aquellas personas que se den cita en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, con el fin de pasar un buen rato y de compartir esta gran fiesta del colectivo fallero.

La coreografía preparada por Rafa Díaz, director artístico del evento, está colgada ya en fallas.com habiéndose dispuesto pasos muy sencillos para que todo el mundo se pueda animar y hacer de ese momento algo participativo y multitudinario. Es más que probable que las propias candidatas y las Falleras Mayores del 2012, Rocío Pascual y Sandra Muñoz, junto a sus Cortes de Honor, estén ya ensayando para participar en este flash -mob.

El momento previsto para dicha acción será con el número musical que abrirá la segunda parte “Jardín Encantado” y el tema dedicado a las protagonistas de la velada, las candidatas es: “Hoy puede ser tú día”.

Indicar también que las 21 horas de este sábado 22 de septiembre, o lo que es lo mismo, una hora antes de empezar el evento, se hará un ensayo general con todo el público presente. Confiamos y esperamos que todo el mundo se anime, y deje la timidez a un lado para hacer de ese instante algo grande.

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.