Habitaciones 'last minute' en Valencia, entre 50 y 79 euros por noche

fallas 2013

Habitaciones 'last minute' en Valencia, entre 50 y 79 euros por noche

La aplicación Hot.es permite acceder a ofertas en cualquier ciudad para el mismo día y con descuentos de más del 50%

15.03.2013 -
Comparte esta noticia »

De acuerdo con los datos de Hot.es1, la aplicación que permite reservar hoteles a través del móvil en el último minuto, los precios de la habitación 'last minute' en Valencia capital, de cara al fin de semana de Fallas 2013, están entre los 50 y los 79 euros por noche.
 
En la provincia de Valencia los precios oscilan entre los 41 euros del hotel básico y los 75 euros de uno lujoso, según Hot.es.En lo que se refiere al resto de España, Almería es la ciudad más barata de España para reservar un hotel en el mismo día durante el próximo puente del día del padre.  En la ciudad andaluza es posible alquilar un hotel categorizado como básico por Hot.es desde 31 euros. En la lista le siguen Albacete, Madrid y Soria, donde el hotel básico cuesta igualmente 31 euros por noche.
 
En el caso de los hoteles de lujo, la lista es un poco distinta. Almería, donde un hotel de este tipo cuesta 56 euros, baja hasta el puesto 19, mientras que el primero es para Cáceres y para Burgos donde se puede conseguir un hotel categorizado como de lujo desde 43 euros.  
 
“Cada vez más gente organiza sus viajes en el último minuto y necesita disponer de una habitación sin haber reservado previamente. Hot.es les permite acceder, a través de su móvil, a las ofertas de habitaciones vacías en cualquier ciudad, para el mismo día, y con descuentos que pueden llegar a ser de más del 50% sobre la tarifa habitual” explica Adelaida Muriel, Responsable de Marketing y Comunicación de Hot.es.
 

TAGS RELACIONADOS

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.