Manolo Algarra y Pedro Santaeulalia fichan de nuevo con Almirante y Convento

PARA EL AÑO QUE VIENE

Manolo Algarra y Pedro Santaeulalia fichan de nuevo con Almirante y Convento

Los dos artistas estarán hoy pendiente de si su obra maestra se alza o no con el codiciado primer premio en la sección de oro

28.02.2012 -
Comparte esta noticia »

Hoy, a las 8 de la mañana, se terminaban de plantar las fallas grandes y ya hay al menos dos artistas que tienen claro que renuevan su fichaje en Especial para las Fallas de 2010. Ese es el caso de Manolo Algarra, con Almirante Cadarso-Conde Altea y Pedro Santaeulalia, con Convento Jerusalén-Matemático Marzal.
 

Los dos artistas estarán hoy pendiente de si su obra maestra se alza o no con el codiciado primer premio en la sección de oro, pero al menos, pueden decir que cuentan con la tranquilidad de tener claro el futuro. Cabe destacar que en la visita que los falleros de Almirante Cadarso realizaron en enero a su artista, el vicepresidente, José Luis Llorens, ya comentaba entre bromas que le habían amarrado para 2012 porque querían llevar a Almirante a lo más alto. Y ayer el artista confirmó que fichará por esta comisión.

Ayer también confirmó Pedro Santaeulalia que sigue con Convento. «Tengo el contrato medio preparado, quedan flecos». Lo que faltará saber son los presupuestos. En principio, no parece que la Federación de Fallas de Especial vuelva a poner un tope de 180.000 euros.

TAGS RELACIONADOS

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.