En marcha la ofrenda más tempranera

FALLAS VALENCIA 2012

En marcha la ofrenda más tempranera

A las 15.30 horas, más pronto que nunca, han empezado a desfilar los falleros frente a la Virgen

17.03.2012 -
Comparte esta noticia »

A las 15,30 horas, más pronto que nunca, han empezado a desfilar los falleros por la plaza de la Virgen en una ofrenda que se disfruta en un soleado día y en la que, como cada año, los participantes brindarán sus flores a la Mare de Déu. Ya se han visto las primeras lágrimas, las primeras emociones. Sesenta mil ramos se espera que depositen entre hoy y mañana.

Con el adelanto de media hora pretenden en la organización que la ofrenda concluya antes de la medianoche para que la fallera mayor de Valencia, Sandra Muñoz, pueda estar presente en el inicio de los disparos de la Nit del Foc, que en estas Fallas 2012 llevarán la firma de Vicente Caballer.

Otra novedad este año  es que la estructura de madera de la Virgen se ha girado unos grados con el fin de que tanto los falleros que entran por la calle San Vicente, como los que llegan por la calle de la Paz, vean por igual el rostro de la Virgen.

 


 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.