Na Jornada y Cruz y Mislata, belenes ganadores

Fallas 2014

Na Jornada y Cruz y Mislata, belenes ganadores

La imaginación se extiende en estas elaboradas creaciones navideñas

8.02.2014 -
Comparte esta noticia »

Na Jornada y Cruz y Mislata han sido las ganadores del XXXIX Concurso de Belenes en la modalidad de Libre Diseño A y Tradicional, respectivamente. La participación en este certamen ha sido muy alta y el nivel y grado de elaboración de los trabajos también ha sorprendido favorablemente.

En la modalidad Tradicional el primer premio ha recaído en Cruz y Mislata, el segundo en Daroca-Padre Viñas y el tercero en Grupos Virgen del Carmen. En la modalidad B, el galardón ha recaído en Duque de Gaeta-Pobla de Farnals.

En la modalidad Libre Diseño A el primer premio se lo ha llevado Na Jornada, el segundo ha sido para Doctor Gil i Morte-Vila Barberá y el tercero para Justo Vilar-Mercado del Cabanyal. En la modalidad B, Hernández Lázaro-Valle de la Ballestera ha resultado la ganadora.

Los galardones se repartirán mañana sábado, a las 12 del mediodía, en el Belén que se instala en la plaza del Ayuntamiento. Este acto estará presidido por la fallera mayor infantil de Valencia, Claudia Villodre Gómez y su corte de honor. Los tres primeros premios de cada modalidad recibirán el domingo 22 de diciembre la visita de las falleras mayores de Valencia y sus cortes de honor.

TAGS RELACIONADOS
fallas  

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.