La Ofrenda contará con una imagen restaurada de San José

OFRENDA FALLAS 2014

La Ofrenda contará con una imagen restaurada de San José

Ha sido restaurada con motivo del 75 aniversario de la Junta Central Fallera, por este organismo

17.03.2014 -
Comparte esta noticia »

 La Ofrenda de Flores lucirá una nueva talla de San José en la plaza de la Virgen tras contar, durante cinco años, con una imagen cedida por unas monjitas. Con motivo del 75 aniversario de la Junta Central Fallera, este organismo ha decidido restaurar una imagen de San José que se custodiaba en la sede de la entidad y que estas Fallas se mostrará a los valencianos.
Según avanzó el concejal de Fiestas, Francisco Lledó, la restauración ha sido realizada por los artistas de la falla infantil del Ayuntamiento, José Luis Ceballos y Francisco Sanabria, ya que son licenciados en Bellas Artes.
El resultado del trabajo de restauración se dará a conocer hoy, al igual que el diseño del manto de la Virgen, que una edición más coordina Pepe García Bosch por tercer año con diseño de Marisol Burgos y José Santaeulalia. Además, ayer llegaron a la plaza de la Virgen las primeras piezas del catafalco que corona el busto de la Mare de Déu para la Ofrenda de los días 17 y 18.

TAGS RELACIONADOS
ofrenda  

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.