Ofrenda Fallas 2014: Los primeros ramos llegan desde el Ensanche

Ofrenda Fallas 2014: Los primeros ramos llegan desde el Ensanche

Reino de Valencia- Císcar es la primera comisión en pasar por la plaza

18.03.2014 -
Comparte esta noticia »

Se trata del evento más emotivo de todas las fiestas. Por ello, las comisiones acuden a la Ofrenda, con especial cariño y cuidando cada detalle de su paso por la plaza. Durante dos días las calles de acceso a la plaza del a Virgen, es decir, San Vicente y Paz, se despejan para que pasen cientos de miles de falleros que quieren ver a su Virgen.
Suele lucir más desfilar en el segundo día, por aquello de ver como va quedando el manto diseñado para la ocasión. Pero aunque cada año se alterna, siempre hay una falla que tiene el honor de ser la primera en entregar losprimeros ramos a los vestidores oficiales.
En este 2014 ese honor ha recaído en la comisión de Avenida Reino de Valencia- Císcar. Con una presidente que lleva diez años al frente de la misma y que apenas podía contener la emoción tras el paso por la plaza.
La ilusión entre los miembros de la falla era evidente. Ni el hecho de haber tenido que salir desde su casal más pronto de lo habitual podía quitársela. Y aún sin ver más que madera del cadafal, para todos era un momento especial.

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.