Pere Baenas plantará en El Pilar su falla más crítica

Fallas 2014

Pere Baenas plantará en El Pilar su falla más crítica

El monumento ataca la política europea, donde cada uno va a la suya, y la situación crítica de España

7.03.2014 -
Comparte esta noticia »

Las góndolas entraron ayer en la plaza de El Pilar las primeras piezas de esta falla de Velluters sin necesidad de quitar farolas, todo un reto para el equipo de Pere Baenas. El artista de Daimús plantará una falla de 21 metros que estará llena de composiciones, «ya que llevará 16 figuras grandes. Será una falla muy completa», indica Baenas.

La fallera mayor de la comisión, Luz García, estaba pendiente de la entrada de la base de la falla. «Desde el 1999 no tenemos un primer premio, a ver si este año lo logramos», indicó.

Baenas, que cumple 25 años plantando fallas, asegura que la propuesta de este año es la más crítica. Ataca la política europea, donde cada uno va a la suya, y la situación crítica de España.

En Convento, Pedro Santaeulalia sigue llevando piezas y no cortarán la calle el viernes por la noche.
 

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.