El precio del alquiler de balcones en la plaza baja a la mitad

Fallas

El precio del alquiler de balcones en la plaza baja a la mitad

Las Fallas de este año no logran arrendar todos los despachos para contemplar la mascletà con vistas privilegiadas

9.03.2012 -
Comparte esta noticia »

 

Todos los años los balcones de la plaza del Ayuntamiento están alquilados durante meses y no hay posibilidad de encontrar uno libre para disfrutar del disparo de una mascletà.

Este año, sin embargo, la situación ha cambiado y por primera vez en años hay balcones disponibles.

Habitualmente eran las empresas las que se encargaban en reservar estos priviligiados emplazamientos y ofrecer a sus clientes un aliciente que otras firmas no las pueden facilitar. «En estas Fallas estamos viendo por primera vez algo increíble y si no se alquilan durante la semana que viene pues nos vamos a encontrar con un año único», explicó ayer uno de los porteros de las viviendas de la plaza.

Las tarifas de los alquileres no siguen siendo las mismas, incluso este año han descendido hasta la mitad, precios increíbles hace unos años.

Si durante las Fallas pasadas un propietario cobraba 4.000 euros por un despacho de 100 metros cuadrados, ahora el precio se situa entre los 2.000 y los 1.500 euros. Unas tarifas que se han reducido a la mitad drásticamente.

Pero los que sí que tienen presupuesto para poder realizar esta inversión tendrán durante 19 días un escenario privilegiado para disfrutar de intensos disparos y espectáculos únicos en España. El objetivo no es sólo ver la mascletà, sino aprovechar la ocasión para realizar negocios entre cerveza, vino y jamón.

Las empresas procuran que sus clientes se sientan como en casa, disfruten del espectáculo y aprovechen para cerrar acuerdos o iniciar proyectos. Todas las firmas son conscientes de que un trato exquisito es el ideal para emprender proyectos conjuntos. «En nuestro balcón junto a la calle de la Sangre tenemos todos lo que desean, un catering de nivel, primeras marcas de bebida y vistas privilegiadas de la plaza. Todo disponible para disfrutar de la mascletà», aseguró ayer el responsable de Adhoc Valencia, firma de catering especialista en invitados vips.

Los empresarios que acuden a Valencia aprovechan para visitar la ciudad. Mientras los que lleguen la semana que viene durante los días grandes de Falla también acudirán a una corrida de toros. Un programa festivo intenso y completo que les merece la pena a las firmas si al final se consigue un contrato.

En estos días en la plaza se podrá acceder a diferentes ambientes como desde la atención más exclusiva facilitada por las empresas vips a la ofertas de entre 15 y 20 euros por contemplar la mascletà desde el edificio acristalado.

 


 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.