Revólver, Rulo y Sidonie abren el viernes los conciertos de Fallas en Viveros

Revólver, Rulo y Sidonie abren el viernes los conciertos de Fallas en Viveros

El 'Conciertazo Amstel Fallas 2014' tendrá también un espacio para la música local con los finalistas de Sona La Dipu 2013; Delaire, Dezervens y 5th & Pontiac

6.03.2014 -
Comparte esta noticia »

Marc, Jesús y Axel, componentes del grupo Sidonie. / LP

Revólver, Rulo y la Contrabanda y Sidonie abrirán el viernes 7 de marzo los conciertos de Fallas organizados por Cope Valencia y Amstel en los Jardines de Viveros, con más de cuatro horas de música en directo.

El 'Conciertazo Amstel Fallas 2014' tendrá también un espacio para la música local con los finalistas del concurso musical Sona La Dipu 2013, los grupos Delaire, Dezervens y 5th & Pontiac, informan los organizadores en un comunicado.

Será el inicio de una noche con más de cuatro horas de música en directo y que contará con un montaje que incluye 40.000 vatios de sonido, 120.000 de luz y pantallas gigantes de led.

Después del gran éxito de sus últimas giras en las que combinaban las artes escénicas con la música, Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, y la Contrabanda se sumergen de nuevo en su sonido más roquero para este concierto.

Por su parte, Sidonie, que el próximo mes de abril presentará su último trabajo, 'Sierra y Canadá', ofrecerá una actuación con una instrumentación en la que perderán protagonismo las guitarras para dar cabida a la psicodelia y los teclados.

La velada dedicada al rock nacional la cerrará la banda Revólver, liderada por Carlos Goñi, con 16 discos a sus espaldas, que ha permanecido en innumerables ocasiones en el puesto número uno de las listas de ventas.

Carlos Goñi volverá a actuar en Valencia, ciudad en la que reside desde hace varios años, con su nuevo trabajo 'Enjoy', publicado el pasado año y que se grabó en vivo.

TAGS RELACIONADOS

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.