Saca todo el sabor a la fiesta con el Menú Fallas y las visitas guiadas falleras

Fallas 2014

Saca todo el sabor a la fiesta con el Menú Fallas y las visitas guiadas falleras


27.02.2014 -
Comparte esta noticia »

Valencia ya huele a Fallas. Si quieres disfrutar al máximo y conocer a fondo toda la historia de estas fiestas, contrata una visita guiada fallera. Del 15 al 19 de marzo vivirás una auténtica experiencia fallera, con explicaciones sobre el origen de las Fallas, la indumentaria valenciana y todos los detalles y actos que se celebran estos días. Además, podrás acceder al interior de los monumentos de la Federación de Fallas de la Sección Especial. Por la mañana se visitará Na Jordana, El Pilar y Convento Jerusalén; y Almirante Cadarso-Conde Altea, Regne de València y Sueca Literato Azorín por la tarde.

La ruta saldrá desde la Tourist Info de la Plaza de la Reina a las 10 y 17 horas; a excepción de los días 17 y 18 que, debido a la Ofrenda, tendrán su origen en el Palacio del Marqués de Dos Aguas; con idioma a elegir entre castellano, inglés o italiano; y tendrá una duración aproximada de dos horas y media y un coste muy asequible. Resérvala ya en la shop online de Turismo Valencia o en cualquiera de las Oficinas Turísticas de la ciudad (Tourist-Info Plaza de la Reina; Tourist Info Plaza del Ayuntamiento, Tourist Info Estación Joaquín Sorolla, Tourist Info Aeropuerto, Tourist Info Playa).

Si además quieres degustar el auténtico sabor fallero, también podrás reservar el Menú Fallas. Deliciosos platos de temporada al mejor precio, disponibles en una lista de Restaurantes de Valencia. El menú está compuesto de un entrante, un plato principal y postre, por tan solo 15 euros para los adultos y 12 para niños.

Para moverte a tus anchas, si quieres llegar a todo, no hay nada mejor que el transporte público. Con la Valencia Tourist Card, la tarjeta turística para viajar ilimitadamente en autobús, metro y tranvía, que incluye el trayecto desde el aeropuerto, y obtener descuentos en museos, ocio, tiendas y restaurantes será más cómodo y económico. En la semana fallera muchas calles están cortadas al tráfico y el acceso al centro de la ciudad es complicado, el transporte público se convertirá en tu mejor aliado y la Valencia Tourist Card lo hará más cómodo y económico.

Adquiere tu tarjeta en su versión de 24, 48 o 72 horas en la tienda online de www.turisvalencia.es o en cualquiera de las Oficinas Turísticas, en las que también encontrarás los souvenirs más falleros. Acércate y no te vayas sin un recuerdo de tu visita a las Fallas. Además, entre el 1 y el 19 de marzo las Oficinas ofrecerán la Valencia Discount Card con un 15% de descuento, una tarjeta con los mismos alicientes que la Valencia Tourist Card pero sin transporte.
 

TAGS RELACIONADOS

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.