nuboso
Hoy 15 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
 

El cupón de la ONCE del 19 de marzo estará dedicado a las Fallas

LOTERÍAS

El cupón de la ONCE del 19 de marzo estará dedicado a las Fallas

Se trata de un «agradecimiento a la sociedad valenciana por su aportación a la normalización de la fiesta para personas con discapacidad»

28.02.2012 -
Comparte esta noticia »

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dedicado el cupón del 19 de marzo a las Fallas de Valencia como "agradecimiento a la sociedad valenciana por su aportación a la normalización de la fiesta para personas con discapacidad".

 

La alcaldesa de Valencia , Rita Barberá, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Valencia el diseño del citado cupón, ilustrado con el cartel anunciador de las Fallas 2011, del que se distribuirán aproximadamente cinco millones de ejemplares. El sorteo extraordinario del próximo sábado día 19, día del Padre, coincidirá con este cupón "fallero", y ofrecerá un primer premio de quince millones de euros.

 

La alcaldesa de Valencia ha agradecido a la ONCE su labor y compromiso, así como su apoyo en la promoción de las Fallas, y ha recordado a los directivos de esta organización que este año se cumplen cinco siglos del fallecimiento de Juan de Ribera, por si fuese posible editar un cupón conmemorativo.

 

Por su parte, Miguel Carballeda, ha destacado la trascendencia social de "un rectangulito pequeño -en alusión al cupón- que ha logrado convertir a la ONCE en la organización social para ciegos y discapacitados más importante del mundo"."Colaboramos con las Fallas para hacer posible la fiesta y deseamos la mayor de las suertes a todos los valencianos para vivirla", ha concluido.

TAGS RELACIONADOS
cupones  fallas  ONCE  valencia  

 
Comparte esta noticia »

Buscar

Concurso de Ninots

Programa de Fallas 2014

Premios Fallas 2014

Mascletaes y castillos de las Fallas 2014

Conciertos de Fallas 2014

Ofrenda de Fallas 2014

Inicio de sesión



lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.