Convento quiere repetir el primer premio

PREMIOS 2012

Convento quiere repetir el primer premio

Las Provincias inicia una serie de reportajes para mostrar los monumentos falleros de Especial. En el primero mostramos a uno de las favoritos junto a Nou Campanar y Cuba-Literato Azorín

28.02.2012 -
Comparte esta noticia »

Las Provincias inicia una serie de reportajes para mostrar los monumentos falleros de Especial. En el primero visitamos Convento Jerusalen- Matemático Marzal, uno de las favoritos para llevarse el primer premio de Fallas 2012 junto a Nou Campanar y Cuba-Literato Azorín.

“Estic en la Gloria” de unos 20 metros de altura y 25 metros de ancho, es el reto que se ha marcado Pedro Santaeulalia para optar al tesoro del primer premio tal y como consiguió el año pasado con la comisión Convento Jerusalen- Matemático Marzal.

Nos metemos en su taller semanas antes de que el monumento salga a la calle para que nos explique las escenas, su remate con un Príncipe y una Princesa enamorados y que da titulo al nombre de esta falla. La gloria de los falleros y de toda clase cabe, en este monumento con el que Pedro peleará con su hermano y Pere Baenas.

Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.