La falla Almirante Cadarso-Conde Altea busca el «más difícil todavía»

VISITA A LOS TALLERES

La falla Almirante Cadarso-Conde Altea busca el «más difícil todavía»

La comisión sigue confiando en la solvencia de Algarra

28.02.2012 -
Comparte esta noticia »

Algarra y la comisión Almirante Cadarso llevan dos años seguidos en todas las quinielas para alzarse con el primer premio en la sección especial. Un éxito que se les resiste pero que no han tenido en mente a la hora de elaborar la falla de este 2012.

Algarra sigue siendo fiel a sus principios como artista y este año pretende recuperar con su monumento la parte de sátira y crítica que en los últimos años la fiesta ha perdido.

Por ese motivo toda la falla es una mofa y una crítica a la penosa situación económica en la que nos encontramos. El humor será este año el eje principal del monumento de esta comisión que sigue estando entre las favoritas a llevarse el primer premio.

En relación al año pasado la falla cambiará bastante su estética con un sello más clásico y con una crítica que pretende hacernos olvidar en fallas el mal momento que pasamos

Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.