En Fallas... me voy de viaje

ALTERNATIVAS

En Fallas... me voy de viaje

Los destinos más escogidos, son aquellos en los que prima la tranquilidad y la calma

15.03.2012 -
Comparte esta noticia »

Mientras que para muchos valencianos las Fallas son la fiesta más esperada del año, para otros se convierte en un sufrimiento y un estorbo.Los ruidos de los petardos y verbenas, las aglomeraciones de gente, calles cortadas... son algunos de los impedimentos que encuentran los valencianos que no simpatizan con las Fallas. La mejor opción en estos casos es coger la maleta y planificar un viaje para los días de fiesta.

Muchas agencias de viajes ven incrementada su actividad durante esta fechas, y afirman que existe un número elevado de ciudadanos que optan por escapar de Valencia y los petardos. Los destinos más escogidos, son aquellos en los que prima la tranquilidad y la calma.

TAGS RELACIONADOS
Ocultar Fotos

 
Comparte esta noticia »


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.