Rutas Falleras

Información sobre Rutas Falleras que no hay que perderse para difrutar al máximo de las Fallas de Valencia

Ruta de las Fallas de Especial, calles iluminadas y otros de interés


Ruta fallera de 2 días: Fallas y Turismo en Valencia



Si dispones de 2 días para disfrutar de las Fallas de Valencia te proponemos una ruta más relajada que la de 1 día, pero por eso con menos actividades y monumentos para ver.

Ruta fallera de 1 día: Disfruta a tope de las Fallas de Valencia


Quizá dispones sólo de un día para disfrutar de las Fallas de Valencia, así que te proponemos una ruta muy interesante con las Fallas más importantes que visitar y cosas que no puedes dejar de hacer. Llegando en tren y bajando en la Estación del Norte o viajando en metro y parando en la estación de Bailén o de Xàtiva se encuentran cinco Fallas de la Sección de Especial que no están demasiado distantes unas de otras y que por su localización presentamos en este orden de visita: 

Distribuir contenido


lasprovincias.es

Registro Mercantil de Valencia, Tomo 6732, Folio 122, Sección P, Hoja V74074, Inscripción 1ª C.I.F.: B-97002935. Domicilio social en la calle Gremis nº 1 (46014) Valencia. Copyright © Valenciana Editorial Interactiva S.L., Valencia, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, de LAS PROVINCIAS (Federico Domenech S.A.) y de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

© 2013 LAS PROVINCIAS Todos los derechos reservados.